diumenge, 1 de març del 2015

Hoy en entrevistas Montsant, Alex Romero portero del Senior “A”, se despide el equipo por motivos laborales.

Hoy en entrevistas Montsant, tenemos a Alex Romero portero del Senior “A” que se despide el equipo por motivos laborales, después de dos temporadas y media en el club.

1.       Cómo afrontas tu último partido con la elástica azulona?
Saludos a todos mis queridos Montsaneros, eso lo primero. Tengo un gran conflicto de sentimientos, cierta tristeza por no poder acabar la gran temporada que estamos realizando, pero predomina la alegría de venir haciendo buenos partidos en un grupo de gente maravilloso. Cada vez que me pongo mi camiseta rosa y miro a mi alrededor soy muy feliz, no evidentemente por el color, sino por practicar mi deporte favorito rodeado de personas a las que quiero y admiro.

2.       Cómo llegaste al club, que sensaciones tuviste al principio, eran lo que esperabas?
No conocía nada ni a nadie del club, por lo que vine a la aventura. Desde el primer día mi gente del C me ha acogido como si me conocieran de muchos años atrás. En ocasiones algunos compañeros del primer equipo me comentan que siento más mío al C que al propio A, aunque para mí es como comparar a Papá o Mamá, Bustamante o Bisbal...ya sabéis. Le recomiendo a todo el mundo que quiera practicar fútbol sala en un ambiente inmejorable que venga a la Montsant, vosotros habéis conseguido que no haya dudas de que siempre será un acierto.

3.       En el último partido contra Mataro, victoria 2-0 contra un rival directo que os endosó 7 en la ida, cuáles fueron los factores clave del partido?
Fueron claves las ganas de competirle a un rival que nos había ganado todos los partidos en los 2 últimos años. Esta temporada hemos dejado claro que cuando el equipo juega concentrado es capaz de plantarle cara a cualquier rival.

4.       Esta semana visitais Racing Pineda un equipo que lucha por eludir el descenso,pero que va de menos a mas, como afrontais el “match” ?
Debemos intentar aprovechar la buena dinámica de resultados y juego defensivo que venimos practicando. Sabemos que no somos los mejores de la liga en cuanto a anotar goles, por lo que hay que explotar nuestras virtudes, que no diré por si lo lee algún rival del Pineda ;-)

5.       El equipo esta realizando una gran temporada, 4 clasificado, en que cosas habéis mejorado o cual crees que es la clave del exito?
Me remito a unas palabras que nos comentó Toni tras un gran partido por su parte, todos los jugadores debíamos dar un paso adelante en juego y ganas. Pues bien, creo que ese paso lo han dado una gran cantidad de jugadores como Tiri, Isra, Albert, Víctor y Óscar por citar a algunos. Para estar en la parte alta de la tabla a estas alturas de la temporada es necesario un bloque que compita bien, no vale con 2 o 3 fueras de serie (que además los tenemos). Animo al resto de la plantilla a seguir creciendo.

6.       Crees que el equipo puede mantener este nivel hasta final de temporada?
No somos inferiores a otros rivales tanto por bloque como por individualidades. Nuestros problemas son creernos que es así y ser más regulares, que es algo que se consigue con entrenamiento y confianza. Si el equipo es capaz de jugar siempre a alto nivel, pienso que podemos acabar terceros. Mirar más arriba no es realista esta temporada.

7.       Por ultimo, que es lo que mas te ha impactado de la Montsant como club?
Haciendo un símil con otro deporte hermano, siento que la Montsant es el Rayo Vallecano del fútbol sala de Barcelona, mi querido Rayito. Un equipo “artesano”, de barrio y que aprovecha al máximo el entorno que le rodea. No tenemos las mejores infraestructuras ni la mejor capacidad económica, pero la cercanía de quien lo compone, empezando por el presidente, sus delegados, entrenadores, gente adjunta al club, familiares de jugadores y los propios componentes de todas las plantillas, hace que venir a entrenar sea sentirse en tu propia casa.
Para despedirme, y sin ninguna esperanza de ser capaz de recoger en palabras lo privilegiado que me siento de formar parte de este club, quiero agradeceros a todos los Montsaneros que habéis pasado por mi vida que me hayáis tratado de una manera tan espectacular. Soy y seré un Montsanero allá donde vaya.
Os estimu.

Un, dos, tres, MONTSANT!!