divendres, 23 de gener del 2015

entrevistas Montsant, Pol González, jugador del Juvenil “A” y entrenador del prebenjamin.

Hoy en entrevistas Montsant, Pol González, jugador del Juvenil “A” y entrenador del prebenjamin.
Temporadas en el club : 6
Dorsal  : 8
Posicion : Cierre-Ala



1.       Victoria importante contra Casp este finde por 1-2 en un partido ajustadísimo, cuales fueron las claves del partido?
Fue un partido muy difícil en campo de los quintos de la clasificación, el Casp, a priori unos de los favoritos a estar arriba en la competición. Nosotros veníamos de una dura derrota en campo de Maristes donde perdimos 2-1 con bastante mala suerte.
 Para el partido contra el Casp estábamos bastante motivados ya que era una gran oportunidad para rehacernos y demostrar que estamos allí arriba por algo. El partido no empezó muy bien pese a que dominamos el juego, ya que se adelantaron en el marcador poniendo el  1-0, con un gol del  10 que sin duda era el más desequilibrante del equipo rival. Otra vez nos tocaba remontar y darle la vuelta al marcador, sabíamos que sería muy difícil, pero lo pusimos todo en la segunda parte. Creo la clave del partido fue la gran actitud de reacción que mostramos en la segunda parte donde culminamos una gran remontada 1-2 que significó una victoria muy importante para el equipo. Tuve la suerte de estar ahí y marcar el gol de la victoria que me dio una gran confianza para seguir dando todo lo que puedo aportar al equipo.

2.       Cual crees que es el objetivo del equipo a medida que avanza el campeonato? Es el mismo que al iniciarla?
 Creo que este equipo es capaz de mucho porque lo hemos demostrado y confiamos en ello. Por eso, creo que podríamos estar entre los 4 primeros a final de temporada, y lucharemos todo lo posible para estar arriba y luchar por el ascenso. Al empezar la liga, veníamos de ascender en segunda y tampoco íbamos con la mentalidad de ser los mejores de la liga, sino de jugar como sabemos y demostrar el gran bloque somos, y a medida que pasen las jornadas ver donde nos colocábamos. A falta de un partido para que acabe la primera vuelta nos situamos en la tercera posición a 5 puntos de los cuartos y a 4 de los segundos, con opción de ponernos a 1 punto si los ganamos en la última jornada  de la primera vuelta. Creo que hay mucho que mejorar pero este es el camino a seguir.
  
3.       Como te sientes a nivel personal dentro del equipo? Como ves al equipo de cara al importante “match” contra el segundo clasificado, AEFS Arrels.
Me siento muy bien dentro del equipo. A nivel de juego y defensivamente creo que estoy a un gran nivel dentro del equipo, pero me falla la faceta goleadora, ya que solo he conseguido tres goles en toda la primera vuelta. Creo que me falta confianza propia en el  uno contra uno y también en la definición que poco a poco la estoy tratando de mejorar.
 Veo al equipo muy motivado que llega en un gran nivel después de una victoria muy importante en campo del Casp, y se presenta un partidazo de los que a un jugador le encanta jugar  por todo lo que conlleva. Estoy convencido que el equipo se lo dejará todo en el campo. Hemos de aprovechar esta gran oportunidad de acercarnos a los dos primeros.

4.       Que tal la experiencia de “trabajar” con los mas peques del club en pleno proceso de formación?
 Es una experiencia muy buena para toda aquella gente que le encanta el futbol.
Creo que tanto Marc, Christian, como yo hemos aprendido muchas cosas que nos sirven para cuando jugamos nosotros con el juvenil, por lo tanto el aprendizaje es mutuo.
 Por otra parte personalmente me encanta ver como los chavales van aprendiendo y como viven cada partido, cada jugada, y cada entreno. Es muy divertido poder dirigirlos aunque a veces has tener mucha paciencia. Sabemos que nuestro objetivo no es convertirlos en estrellas, sino enseñarles las cosas básicas y esenciales del futbol sala para que con el tiempo las vayan desarrollando y mejorando. Todos se portan muy bien y vienen con una ilusión y ganas tremendas de jugar al futbol.  La mejor sensación que he tenido como entrenador es enseñarles una jugada que nos esforzamos en preparar, y que ellos mismos la hagan de forma perfecta en el partido y que acabe en gol.

5.       Puntos fuertes del equipo y puntos a mejorar?
 En nuestras estadísticas se puede reflejar la gran intensidad defensiva que ejercemos siendo el  equipo menos goleado de la liga, por lo tanto creo que ese es nuestro gran fuerte. También,  después de haber casi acabado la primera vuelta, creo que somos uno de los mejores equipos que mueven la bola, es cierto que en algunos partidos no hemos estado muy acertados, pero tenemos un concepto de juego definido y por ello somos un equipo que sabe a lo que juega.
Si nos fijamos en los puntos que hay que mejorar,  sobretodo creo que nos falta gol ya que somos de los equipos menos goleadores de la liga y estoy seguro que somos de los que más chutan…

6.       Cuáles son tus candidatos al ascenso y al descenso?
 Por lo que se ha visto hasta ahora Sant Andreu de la Barca, Arrels y ojala nosotros serian de momento los candidatos al ascenso. En la otra parte de la tabla Nou de la Rambla y Molins 99 son los más flojos por lo que llevamos de temporada.

7.       Que es lo que te lleva a sumar tantas temporadas en un club como la Montsant?
 Lo que lleva a sumar tantas temporadas en la Montsant es el gran sentimiento de familia que hay en este club. Donde hay una genial relación entre todos los coordinadores, entrenadores, presidente, padres, y jugadores. La Montsant defiende unos grandes valores futbolísticos y humanos que han hecho que haya llegado hasta donde ha llegado. Manteniendo un buen nivel en todas sus categorías y con gente ilusionada por este deporte, con muchas ganas de hacer bien las cosas, y luchando por mantener y mejorar este club día a día.